Nuestras Sedes:

Km. 57.5 Carretera a El Salvador, San Juan de Arana, Cuidad de Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala
Teléfono: +502 4743 – 6341 /
+502 4125 -6735
Comparte este contenido en redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Datos Generales

Mi Pueblo Xinka tiene Voz, fortaleciendo el diálogo para el desarrollo inclusivo es un proyecto implementado por Trocaire, la Comisión Diocesana de Defensa de la Naturaleza (CODIDENA) y Parlamento del Pueblo Xinka de Guatemala (PAPXIGUA), con el apoyo financiero de la Unión Europea (UE).

El proyecto, se lleva a cabo en el territorio de Jalapa, Jutiapa y Santa Rosa y tiene como propósito fortalecer el rol representativo del Parlamento, reivindicar los derechos del Pueblo Xinka y promover e incrementar la participación de la mujer y juventud en procesos impulsados por el PAPXIGUA.

En este contexto, la ejecución implica la implementación de talleres de formación, dirigidos a autoridades, juntas directivas, juntas comunitarias, mujeres y juventud, para la construcción participativa de la agenda del Parlamento, Mujer y Juventud del Pueblo Xinka. Así como la elaboración de la estrategia de desarrollo integral y planes de incidencia y seguridad del PAPXIGUA.

Descarga de documentos

Descarga de videos

Soy Xinka Blanca Oliva
Soy Xinka Celso Cazún
Soy Xinka Bernabé Rivas
Soy Xinka Marta Muñoz

Chat en vivo

Por medio de esta sección puedes contactarnos vía chat a nuestro stand directamente por medio de la aplicación de Whatsapp, te dejamos nuestros datos para contactarte directamente dando click desde tu celular o computadora en el botón de iniciar chat, el dispositivo abrirá automáticamente la aplicación para hacer uso del mismo en la ventana de chat con nosotros.

Nombre de ventana de Chat

Contacto

Dirección

Km. 57.5 Carretera a El Salvador, San Juan de Arana, Cuidad de Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala

Email

parlamentoxinka@gmail.com

Redes Sociales

Teléfono

+502 4743-6341

Página Web