Nuestras Sedes:

2a. avenida 7-15 zona 14, Los Arcos, Guatemala
Teléfono: +502 2505-0303
Comparte este contenido en redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Datos Generales

Las PiNN son una iniciativa global de la Unión Europea implementada en 10 países miembros del movimiento Scaling Up Nutrition -SUN- (por sus siglas en inglés), Guatemala es el único país de Latinoamérica en ser parte, junto a Bangladesh, Burkina Faso, Costa de Marfil, Etiopía, Kenia, Laos, Uganda, Zambia y Níger. En Guatemala, el PiNN está siendo ejecutado por el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza -CATIE-.

El objetivo del Proyecto es fortalecer las capacidades nacionales para monitorear la reducción de la desnutrición crónica e implementar políticas y programas multisectoriales de nutrición de mayor costo-efectividad y basados en evidencia. Y los beneficiarios son las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SINASAN).

Descarga de documentos

¿Qué es la desnutrición?
Web Momostenango
Asistencia Alimentaria Nutricional Covid19
https://casadeeuropa.com/wpCentro de Aprendizaje de Desarrollo Social
Indicadores Demográficos y Nutricionales

Descarga de videos

Proyecto PiNN

Chat en vivo

Por medio de esta sección puedes contactarnos vía chat a nuestro stand directamente por medio de la aplicación de Whatsapp, te dejamos nuestros datos para contactarte directamente dando click desde tu celular o computadora en el botón de iniciar chat, el dispositivo abrirá automáticamente la aplicación para hacer uso del mismo en la ventana de chat con nosotros.

Nombre de ventana de Chat

Contacto

Dirección

Proyecto PiNN/CATIE-Guatemala 2a. avenida 7-15 zona 14, Los Arcos

Email

comunica@catie.ac.cr

Redes Sociales

Teléfono

+502 2505-0303

Página Web